11 mar. 2012

Estás empezando a doler, la ciudad me lastima, algo hace que me ardan los ojos cuando me veo sola y desalmada en cada reflejo. Sin ti, no me reconozco. Me acostumbré demasiado rápido a un "nosotros", a un "nuestro", cometí el error de vivir con tu risa cada mañana y con tus besos cada noche. Y a pesar de lo vivido, te empeñaste en romper todo lo que era tuyo, rompiste mi mirada, mis ganas, a mí. Fuiste lo más grande y lo más difícil. Y aunque te cueste aceptarlo, yo no respiraba oxígeno, te respiraba a ti y... ahora me asfixio.  No lo superaré, bueno, tú seguro que sí. Acabaremos  escupiéndonos rabia el uno al otro cada vez que nos veamos. Cruzaremos la carretera o cambiaremos de dirección cuando nos encontremos por la calle. Resulta triste, lo sé, que después de tantas cosas todo se limite a un sufrimiento asqueroso, que hasta puedo palpar cuando me acuesto. En ese momento siento que todo me da vueltas, que la almohada es de piedra. Cómo me aburre ya el "quiero despertarme de esto", y con "esto" me refiero a la realidad. Supongo que lo sabrás, pero me estoy deshaciendo y es una sensación extraña la de no saber qué me queda dentro del cuerpo, y totalmente nueva, aunque parecido era cuando tu sonrisa me ahogaba y acababa muerta de un disparo al corazón. Que sí, que  has conseguido quitarme la vida de mil maneras diferentes y si te digo la verdad, también me has enseñado: siempre he creído que la peor forma de morir es ser quemado, pero me demostraste que hay una mucho más dolorosa... Y hablando de incendios, saber que siempre le he temido a los restos más que al fuego, y  me doy cuenta de que mi mayor error es haber jugado con él, haberme enamorado de ti, y ahora.. ahora solo quedan cenizas.

2 comentarios:

  1. "Y hablando de incendios, saber que siempre le temido a los restos más que al fuego, y me doy cuenta de que mi mayor error es haber jugado con él, haberme enamorado de ti, y ahora.. ahora solo quedan cenizas"
    Me ha encantado todas y cada una de las palabras; con eso te lo digo todo.
    Te espero por mi última entrada, un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no comentarte en tu blog, aquí está el comentario que te había escrito (ahora lo entenderás)
      Primero, decirte que me gusta tanto esta entrada como las anteriores, y que tu forma de ver la vida es increíble, "hay que vivir cada día como si fuera el último"..
      Y segundo: he intentado comentarte en varias entradas pero blogger no me dejaba:(
      Gracias por pasarte, siempre es un placer tener tu comentario
      un besito

      Eliminar