30 oct 2011

Me entran ganas de llorar. Llorar las mentiras,  el tiempo perdido, incluso la distancia... Porque la hay, aunque estemos a menos de veinte centímetros, la hay... Incluso puedo seguir esperando a que entres por esa jodida puerta y me digas "te he echado de menos", o a coger el móvil y escuchar un mensaje tuyo en el  contestador con un cómo te va. Quiero romper este silencio que me perfora el cuerpo de lado a lado y de arriba a abajo, pero me faltas tú, me falta tu voz y me sobra  la mía. Desborda mi dolor, escasea tu cura. Y como bien dijo Neruda, "es tan corto el amor, y tan largo el olvido"...  Pero veo que a  ti no te ha costado demasiado; me pregunto continuamente cuánto tiempo has tardado en dejar de quererme. (Y si es cierto lo que dicen de que todavía no lo has conseguido, por favor, déjame una nota debajo de la puerta, si aún recuerdas dónde vivo.) Pero yo ya no me creo nada, noto en tu mirada  que ya ni me conoces, y qué no hubiera dado yo por estar toda la vida contigo. Nos juramos un para siempre, "pero no de esos que duran unos meses" me dijiste,  y qué hubiese pasado si llegase a imaginar que duraría un suspiro. Que sí, que recuerdo perfectamente la manera de la que me prometiste el cielo y ni siquiera me explicaste cómo llegar. Pero mientras, me conformaré con que hayan cesado las punzadas en el pecho y con saber que ya no me queda nada por decir.

4 comentarios:

  1. Leer esto me duele. Es exactamente todo lo que él me prometió, y ahora me pregunto donde ha quedado todo eso...
    Escribes genial, gracias por pasarte. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me hace sentir un nudo en la garganta todo esto. Es tan cierto todo, como el amor es tan corto y tan largo el olvido, y como duele olvidar.

    Pd: me gusta muchisimo esa foto, ¿te la puedo robar? Solo si no es molestia.

    ResponderEliminar
  3. Lo que todos prometen y nunca llegan a cumplir para siempre. En fin, tendremos que dar la culpa a Disney por hacernos creer princesas y que el amor es eterno y esas chorradas.
    Nos tienes a todas, no olvides nunca que te queremos y noe stas sola.
    Lo del manga fue genial :) ya contare en mi rpoxima entrada y bueno pues si, he decido que quiero parar de perder el tiempo, ya llevo asi muchos meses y paso, quiero mis metas ya jeje :)
    besitoos
    http://skinnynightmare.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Respecto a tu pregunta: soy de Argentina.
    La foto es hermosa, por eso me dieron tantas ganas de tenerla para mi jaja.

    ResponderEliminar