27 dic 2010

addfdsfgh dghg


Me gustan los días con olor a verano. Y también las fresas con nata, con mucha nata. Me gusta contradecir a la gente, pesar de que sepa de antemano que no llevo la razón, ver cómo defienden sus ideas. Me gusta el melón. Y la lluvia. Y las mandarinas. Me gusta el frío. Y el sol, pero odio el calor pegajoso y asqueroso. Me gusta la playa, aunque solo desde la puesta de sol hasta la noche, si no es así, no la soporto. Me gusta estar sola, y estar en un espacio lleno de gente. Me gusta escribir, y borrar. Me gusta madrugar. Y dormir. Me gustan los cereales, pero odio la leche. Me gusta leer.  Me gustan los animales, pero me dan un poco de miedo los perros grandes y a veces los pequeños, las arañas, las serpientes y las avestruces. Me gusta reflexionar. Me gustan las duchas rápidas. Odio el agua. Me gustan las espigas. Y las plumas. Me gusta la purpurina. Me gusta el rosa.
Y si soy sincera, me gusta llorar. Eso significa que sigo viva, y que aún quedan cosas que me importan


No hay comentarios:

Publicar un comentario